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Entrevista con María Francisca Martín, Directora de la Oficina de Liberbank en Castuera

Entrevista con María Francisca Martín, Directora de la Oficina de Liberbank en Castuera

PPLL

Lunes, 19 de octubre 2015, 10:08

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María Francisca Martín de la Vega Manzano, directora de la oficina de Liberbank de Castuera, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Le encanta viajar, sobre todo, al extranjero y practica spinning.

1. ¿Desde cuándo está operativa esta oficina en la localidad?

La oficina está operativa desde el año 1982, treinta y tres en funcionamiento dando servicio a los vecinos de Castuera.

2. ¿Cuántas personas trabajan en ella y qué volumen y clase de clientes tienen en la actualidad?

En Castuera, ahora mismo, trabajamos tres personas, y nuestros clientes son, casi en su mayoría, agricultores y ganaderos, la base económica de la localidad

3. Van a adaptar próximamente en la oficina la imagen corporativa, ¿qué significado real tiene este proceso?

Próximamente, adaptaremos la imagen de nuestra oficina. La adaptación de la identidad de la marca supone un proceso de cambio que culmina con una única imagen de grupo más fuerte y consolidado en el sector.

Esta imagen se traduce en una relación con el cliente basada en la confianza, la prudencia, la honestidad y la cercanía. Buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

4. En estos momento, ¿cuáles son las operaciones financieras más demandadas por su clientela?

Generalmente, nuestro mayor volumen de trabajo centra en todo lo relacionado con agricultores y ganaderos, especialmente, los préstamos de campaña. No obstante, también se demanda bastante, en el terreno de clientes particulares, los préstamos al consumo para la financiación de reformas o compra de vehículos.

5. ¿Qué producto o productos recomendaría este mes a sus vecinos y por qué?

5. ¿Qué producto o productos recomendaría este mes a sus vecinos y por qué?

Tenemos una amplia gama de productos de pasivo, activo, seguros, etc. No obstante, en estos momentos, recomendaría a los clientes que necesiten financiación para comprar una vivienda, la Hipoteca Ahora, que cuenta con unas condiciones muy favorables. Es una de las mejores ofertas del sector.

También, en la misma línea, contamos con los préstamos Hogar Ahora y Auto Ahora, para financiar reformas y la compra de vehículos.

6. ¿Qué ofrece Liberbank a sus clientes mejor que otras entidades?

Nuestra entidad se apoya en sus valores para ofrecer a sus clientes un trato profesional, cercano, honesto, cuyo objetivo es atender sus demandas, ofreciendo las mejores soluciones y en el que es un factor muy importante la experiencia profesional y conocimiento que tenemos de nuestros clientes.

Además, no podemos olvidar que Liberbank es la entidad de referencia en Extremadura.

7. ¿Qué aportación en obra social o de cualquier otro tipo podría citar que haya llevado a cabo su entidad en este municipio?

Nuestra oficina y, por supuesto, nuestra entidad, siempre está abierta a colaborar con iniciativas culturales, educativas, deportivas, o de apoyo a la recuperación y conservación del patrimonio histórico y medioambiental de la zona.

En este sentido, mantenemos una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Castuera y la Mancomunidad de municipios de La Serena para apoyar diversas actividades culturales.

8. ¿Qué mensaje quisiera trasladar a sus vecinos y clientes en estos momentos económicamente difíciles?

Que tienen que tener una tranquilidad absoluta sobre sus ahorros, ya que nuestra entidad es mucho más fuerte con la reestructuración. Somos el octavo banco cotizado del país y estamos en una buena situación. Además, nuestra oficina siempre está abierta para escuchar las propuestas de nuestros clientes y, en la medida de nuestras posibilidades, ofrecerles la mejor solución en los proyectos que nos presenten porque, como dice nuestro lema, Liberbank corresponde.

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