f. vázquez
Jueves, 12 de noviembre 2015, 16:55
La asociación de discapacitados de La Serena Adiser-Horizontes organiza una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del centro ocupacional de este colectivo en la calle Fraternidad de Castuera.
Publicidad
El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en el programa de sensibilización y promoción de la imagen de las personas con discapacidad Te invito a mi mundo, es dar a conocer a la ciudadanía en general las actividades que desarrolla Adiser-Horizontes con los usuarios, así como las instalaciones en las que realizan su trabajo.
Además, según informa la asociación de discapacitados de La Serena Adiser-Horizontes, esta jornada de puertas abiertas, que se desarrollara el próximo miércoles 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas, habrá una muestra explicativa de las ayudas técnicas y productos y aparatos de apoyos disponibles en el banco de ayudas técnicas de la Mancomunidad de Municipios La Serena y se informará sobre los requisitos necesarios para solicitarlos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.