Borrar
El fútbol base vuelve a copar la atención deportiva en el próximo fin de semana

El fútbol base vuelve a copar la atención deportiva en el próximo fin de semana

Deparará 9 partidos, entre los que destacan el debut en casa del equipo femenino JUDEX y el CD Castuera-Subastacar- CD Iberitos Santa Amalia de la liga Nacional Juvenil, que se jugará el sábado a las 7 de la tarde en el Manuel Ruiz

f.vázquez

Jueves, 12 de noviembre 2015, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emoción del fútbol base regresa una semana más al municipal de deportes Manuel Ruiz de Castuera. La jornada de fútbol base para este fin de semana deparará un carrusel de 9 encuentros entre los que destacan el debut en casa del equipo Femenino JUDEX y el partido de la liga Nacional Juvenil que disputaran el CD Castuera-Subastacar y el CD Iberitos Santa Amalia.

El primer equipo en abrir el carrusel de partidos será el Benjamín C y lo hará ante el CD Don Benito C, el viernes día 13, a partir de las 16:00 horas, en el Manuel Ruiz. Una hora más tarde, a las 17:00 horas, serán los equipos B y C de la categoría Alevín los que jugarán los partidos correspondientes a la segunda jornada de 2ª División ante la E.F. Miajadas B y el CD Don Benito B, respectivamente.

Este mismo día también jugarán los equipos Benjamín A y B, que lo harán en Valdivia e Higuera de La Serena, respectivamente.

La jornada del sábado arrancará a las 11:00 horas con el partido CD Castuera-Subastacar Alevín A EF Miajadas A correspondiente a la cuarta jornada de la 1ª División Autonómica. Seguidamente, a las 12:30 horas, los Infantiles del CD Castuera-Subastacar y el CP Chinato de Malpartida de Plasencia diputaran el partido correspondiente a la cuarta jornada de la 1ª División Autonómica.

Ya en horario de tarde, a las 17:00 horas, el CD Castuera-Subastacar Cadete recibe al Gimnástico Don Benito A. Acto seguido llegará el plato fuerte de la jornada con el partido de la Liga Nacional Juvenil. El CD Castuera-Subastacar Juvenil A recibirá a partir de las 19:00 horas al CD Iberitos Santa Amalia, un rival directo ante el que buscará redimirse de su derrota en Cáceres consiguiendo la cuarta victoria de la temporada ante su afición.

Más fútbol el domingo día 15. A las 11:00 horas llegará una de las citas más esperadas del fin de semana con el debut en casa del equipo Femenino Judex ante el CD Ciconia Negra de Plasencia. Segundo partido de la competición Judex en el que las chicas del equipo femenino del CD Castuera-Subastacar trataran de conseguir la primera victoria de la temporada. Finalmente el partido correspondiente a las octava jornada de la 2ª división Juvenil que disputaran a partir de 12:30 horas el CD Castuera-Subastacar Juvenil B y la UD La Cruz C, cerrará un completo fin de semana de futbol base.

El CD Castuera-Subastacar hace un llamamiento a la afición y vecinos en general para que este fin de semana se animen y acuda masivamente al Manuel Ruiz para apoyar a los equipos de la cantera y disfrutar de emoción del futbol base.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios