Borrar
Castuera será sede de una de las Galas de zona del fútbol extremeño

Castuera será sede de una de las Galas de zona del fútbol extremeño

El jueves 19 de noviembre a partir de las 19:30 horas se celebrará en el auditorio del Centro Cultural la Gala zonal del fútbol extremeño que organiza la Federación Extremeña de Fútbol

f.v.

Viernes, 13 de noviembre 2015, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Centro Cultural de Castuera acogerá la Gala Zonal del fútbol extremeño que organiza la Federación Extremeña de Fútbol.

En esta gala, programada para el jueves 19 de noviembre las 19:30 horas, se entregarán los trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores de las distintas competiciones autonómicas que organiza la Federación. Desde las categorías Prebenjarnín hasta Juvenil, los equipos irán recogiendo sus trofeos correspondientes a las temporadas 2011/2012, 2012/2013 y 2013/2014.

Además, en esta gala se premiará la labor de distintos personajes del fútbol extremeño, que recibirán un merecido reconocimiento por su dedicación al fútbol extremeño desde su base hasta su máxima categoría.

En la gala está prevista la asistencia del presidente y del secretario general de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y Alberto Montes, respectivamente, además del director deportivo de la federación, Sandro Bejarano, y delegado comarcal de la federación, Antonio Gallego, entre otros.

Según informa la Federación Extremeña de Fútbol , con este formato de Galas de Zona, que se celebrarán en Cáceres, Badajoz, Calamonte, Burguillos de Cerro, Malpartida de Plasencia, Montijo y Castuera, se pretende, por una parte, acercar la Federación a todos los rincones de Extremadura, y por otra, recuperar esta fiesta del fútbol regional que dejó de celebrarse en el año 2012 debido a la vicisitudes institucionales y económicas por las atravesó la anterior directiva de organismo rector del fútbol extremeño.

El acceso a las galas será libre hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios