f.v.
Martes, 17 de noviembre 2015, 15:02
La sesión plenaria dará comienzo a las 20:30 horas en primera convocatoria y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.
Publicidad
La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:
1.- APROBACIÓN DE ACTA
1.1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión del pleno de fecha 23 de octubre de 2015.
2.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTUERA PARA EL EJERCICIO 2015.
2.1.- Aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio 2015 de la propia entidad
2.2.- Aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio 2015 de la Universidad popular de Castuera.
3.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2015 DE LA INSTITUCIÓN FERIAL SALÓN OVINO.
4.- APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE ANULACIÓN Y ALTA DE DERECHOS RECONOCIDOS DE PRESUPUESTOS CERRADOS.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.