Aspecto que presenta la plataforma
Aspecto que presenta la plataforma

El periódico HOY Castuera disponible en la nueva plataforma de Kiosko y Más

  • A los 2000 ejemplares gratuitos que se distribuyen por toda la localidad y zonas limítrofes, hay que añadir la posibilidad de leer cada número desde cualquier lugar.

Kiosko y Más, la plataforma para leer el Diario HOY en PDF, estrena nueva web. Se trata de un sitio moderno y diferente. El nuevo diseño responde al conocimiento del usuario que aportan los lectores cada mes.

En Kiosko y Más, podremos encontrar, de forma gratuita, la versión digital de todos los Hiperlocales que el Diario HOY publica por la región.

Como novedades de la nueva versión de la web esta su nuevo diseño 100% responsive, que adapta su visualización a todo tipo de dispositivos, además de poder hacer zoom permanente de las publicaciones y no perderse así detalle de lo publicado en la localidad.

También podremos consultar todas las ediciones anteriores que hayan sido publicadas en Kiosko y Más, haciendo de ésta una herramienta potente y ágil.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes