Borrar
Los Reyes Magos visitan Castuera para recoger las cartas de los niños y niñas de la localidad

Los Reyes Magos visitan Castuera para recoger las cartas de los niños y niñas de la localidad

Melchor, Gaspar y Baltasar, adelantaron su viaje desde Oriente y se pasaron el partes 29 de enero por Castuera para recibir de primera mano las cartas de los niños y niñas, en las que cada uno pedía lo que deseaba para que en la mágica noche del 5 de enero se cumplan sus ilusiones

f.v.

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus Majestades los Reyes Magos han hecho un hueco en sus ocupadas agendas navideñas para visitar Castuera y saludar a los más pequeños de la localidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, adelantaron su viaje desde Oriente y se pasaron el partes 29 de enero por Castuera para recibir de primera mano las cartas de los niños y niñas, en las que cada uno pedía lo que deseaba para que en la mágica noche del 5 de enero se cumplan sus ilusiones.

La alegría y la ilusión reinaron en la carpa cubierta de la plaza de España, donde los más pequeños acompañados por sus padres y familiares disfrutaron de lo lindo con la llegada de sus Majestades.

Además de esta visita tan especial, los asistentes a la cita tuvieron la oportunidad de divertirse en la pista de patinaje sobre hielo o con los juegos y actividades navideñas que están teniendo lugar estos días en la carpa de la plaza de España, y también endulzar la espera degustando unas almendras garrapiñadas recién hechas.

Melchor, Gaspar y Baltasar anticiparon así su visita del día 5 a la ciudad, en la cabalgata que comenzará a las 18:00 horas en la puerta de la residencia de mayores La Serena .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios