

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Lunes, 4 de enero 2016, 13:36
La Banda Municipal de Música, que actualmente dirige la profesora de Jardín Musical y Viento-Madera de la Escuela Municipal de Música de Castuera, Victoria Muñoz Sánchez, volvió un año más a ofrecer su tradicional concierto de navidad en un emotivo acto que no defraudó a las expectativas creadas y que cosechó un rotundo éxito tanto a nivel artístico como de público.
Unas 200 personas, entre las que se encontraban el alcalde de la localidad, Francisco Martos, asistieron a este concierto en el que se pudo escuchar un variado repertorio que hizo las delicias del público.
En el concierto intervinieron los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música acompañados de sus profesores: Davinia González (Piano, Lenguaje Musical y Directora de la Escuela Municipal de Música); Javier Álvarez (Percusión Clásica y Moderna) y Ricardo García (Viento Metal). La velada contó además con la participación del que fuera durante años profesor de viento madera de la institución musical castuerana, Rubén Rodríguez.
La primera parte del concierto se abrió con la Troika de Sergei Prokofiev y continuó con la Barcola de Jacques Offenbach y el Bolero de Maurice Ravel.
En la segunda parte del programa la Banda Municipal de Música interpretó partituras de bandas sonoras pasando del Titanic de James Horner, a la Pantera Rosa de Henry Mancini. El broche final lo puso el Jingle Bells Rock de Sockwell.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.