

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Lunes, 4 de enero 2016, 13:55
La Noche Blanca se vuelve a presentar como una gran fiesta nocturna que persigue dinamizar la actividad del comercio de la localidad y animar a vecinos y vecinas a realizar sus compras en el pequeño y mediano comercio de Castuera.
Tras el éxito de la celebración de las Noches Blancas de la Navidad 2015 el viernes 4 y el martes 22 de diciembre, la Asociación de Mujeres Empresarias Ameser volverá a repetir esta iniciativa este e lunes 4 de enero, con la intención de animar la zona centro y dar un empujón a los comercios locales que en estas "Noche Blancas" podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 23:00horas con interesantes ofertas, regalos, promociones exclusivas y grandes descuentos para atraer a potenciales clientes.
Además, durante estas fechas navideñas y con fin de premiar la fidelidad de los clientes, los comercios de la localidad continúan con la campaña comprar en Castuera tiene premio a través de la cual regalan boletos a sus clientes para entrar en el sorteo de tres premios de 255 euros en vales de compra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.