Borrar
Alrededor de 4.000 usuarios han pasado por la pista de patinaje

Alrededor de 4.000 usuarios han pasado por la pista de patinaje

Esta instalación permanecerá abierta hasta el 11 de enero

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 8 de enero 2016, 12:54

A falta de su último fin de semana en la localidad, son ya alrededor de 4.000 ticket vendidos para disfrutar de la pista patinaje instalada en la localidad con motivo de las fiestas navideñas.

Al igual que ocurre en muchas ciudades españolas, donde la pista de patinaje sobre hielo es un lugar emblemático que forma parte del ambiente y del decorado navideño, la plaza de España de Castuera ha vivido una autentica fiebre por el patinaje.

Esta ha sido la principal novedad de la campaña de Navidad que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para dinamizar el comercio de la localidad entre el 4 de diciembre de 2015 y el 11 de enero de 2016. Una novedosa propuesta de ocio para divertir a grandes y pequeños y que, a buen seguro, traerá un buen ambiente navideño a la zona comercial de la población.

La pista tiene unas dimensiones de 1550 x1080 metros y permitirá acoger entre cuarenta y cincuenta patinadores al mismo tiempo.

Complementada con un amplio programa de actividades que conjugan diversión, tradición y deporte en un mismo espacio, además de reforzar en estas fechas navideñas la oferta de entretenimiento de la localidad con diferentes propuestas de ocio especialmente dirigidas al público infantil y juvenil, y en general a las familias, la pista de patinaje sobre hielo se ha convertido en punto de encuentro tanto para los castueranos como los visitantes de los pueblos vecinos que en estos días han pasado por la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alrededor de 4.000 usuarios han pasado por la pista de patinaje