

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Viernes, 8 de enero 2016, 12:44
Objetivo cumplido: Ningún niño sin regalos. La Asamblea Local de Cruz Roja Castuera logró un año más que los Reyes Magos dejaran regalos para los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de la localidad.
En esta ocasión se repartieron 195 juguetes y en total se vieron beneficiados de esta acción solidaria de Cruz Roja Castuera 65 niños y niñas de 51 familias de diferentes nacionalidades residentes en la localidad.
Desde la Asamblea Local de Cruz Roja de Castuera han querido destacar que esta ya tradicional visita de los Reyes Magos sirve para llevar el espíritu de la celebración de estas fechas tan señaladas a quienes por diferentes motivos se ven privados de disfrutarlas, y particularmente a los más pequeños que son quienes las viven de la manera más intensa.
La entrega de regalos se realizó después de finalizar la cabalgata oficial en un acto celebrado en la casa del antiguo Pósito en plaza de San Juan, donde niños y niñas acompañados de sus padres y familiares esperaban a que los Reyes Magos les hicieran entrega de sus regalos.
Finalmente, desde Cruz Roja Castuera han querido agradecer la generosidad del castuerano José Manuel Orrego Garrido, presidente del centro comercial Santa Mónica de Rivas Vaciamadrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.