El Carnaval de Castuera ya tiene cartel anunciador

“Aires de Carnaval” de Ana Belén Guisado, anunciará el carnaval 2016

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 25 de enero 2016, 14:39

El Carnaval de Castuera de 2016 ya tiene cartel. La obra ganadora en el concurso convocado por el ayuntamiento para anunciar las fiestas del carnaval, que se celebrarán en esta localidad los días 4,5,6 y 7 de febrero, ha sido el presentado con el título Aires de Carnaval, por Ana Belén Guisado Rocha.

Publicidad

La segunda posición fue para el presentado por Mariela Fernández con el título de Saborea tu Carnaval, y el tercero para la obra presentada por Jonathan López bajo el título de Mi Carnaval de Castuera.

El jurado, integrado por representantes de las murgas que concursaran este año en el carnaval de Castuera, ha valorado de la obra ganadora su colorido, técnica y capacidad de comunicación, a la vez que sugiere una de las mascaras más representativas de estas populares fiestas.

Al concurso, convocado por el Ayuntamiento de Castuera y dotado con un único premio de 300 euros, se presentaron11 propuestas que permanecerán expuestas el Centro Cultural hasta la finalización de las fiestas.

El fallo de concurso del cartel supuso el primer acto y el pistoletazo de salida para la fiesta del Carnaval 2016 en Castuera que arrancará el jueves día 4 de febrero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad