REDACCIÓN HOY CASTUERA
Lunes, 1 de febrero 2016, 14:40
La Guardia Civil ha abierto diligencias judiciales a seis vecinos de las localidades de Villafranca de los Barros y Almendralejo al ser sorprendidos cuando hurtaban unos 1.000 kilos de aceituna del interior de una finca de Monterrubio de la Serena.
Publicidad
Según informa en un comunicado de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, el Equipo ROCA la Guardia Civil de Castuera fue alertado el pasado miércoles por guardas rurales, quienes observaron la presencia de varias personas sospechosas en el interior de una finca del término municipal de Monterrubio de La Serena de La Serena
En el citado lugar, sorprendieron a seis personas sustrayendo aceitunas que tenían ya cargadas en tres vehículos, una cantidad que acaban de recolectar de los árboles y del suelo, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
El citado fruto se depositó en un punto de recogida de aceitunas de Monterrubio de la Serena, a disposición de la Autoridad Judicial, mientras que las diligencias fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.