

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Miércoles, 2 de marzo 2016, 14:31
La agrupación local del PSOE en Castuera dio este sábado su visto bueno al acuerdo entre el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
En una consulta en la que ha participado el 60,31% de los militantes del PSOE de Castuera, el 81,57% han votado a favor del acuerdo. Los votos negativos han alcanzado el 17,10%, mientras que ha habido un voto nulo.
A nivel regional, el 78,44 por ciento de los militantes del PSOE en Extremadura han apoyado el acuerdo con Ciudadanos para la investidura de Pedro Sánchez en la consulta organizada este pasado sábado, que ha contado en la comunidad con una participación del 62,53 por ciento del censo.
De esta forma, el acuerdo suscrito entre Pedro Sánchez y Albert Rivera ha obtenido en la comunidad extremeña un respaldo similar al del conjunto del país, que se ha cifrado en el 79 por ciento, si bien la participación de los militantes extremeños ha sido más alta que la media nacional, que ha sido del 51 por ciento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.