Borrar
Ensayos finales de la obra.
Serena Teatral estrenará ‘Con los pies sangrantes’ el 15 de abril en el centro cultural

Serena Teatral estrenará ‘Con los pies sangrantes’ el 15 de abril en el centro cultural

El texto y la dirección es de Carlos Schwareder

Mª Belén Sánchez

Martes, 12 de abril 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Serena Teatral, con la producción del Grupo Sauco, estrenará el próximo viernes 15 de abril la obra Con los pies sangrantes.

Se trata de un texto escrito y dirigido por Carlos Schwaderer e que ponen en escena Natividad del Pozo, Goya Caballero, Lola Guerrero y Blanca Carrillo.

En este caso, la representación teatral pretende unir lo trágico y lo cómico abordando situaciones de rigurosa actualidad, originando escenas de comicidad delirante que se alternan con momentos dramáticos y hasta trágicos.

En esta oportunidad, el espectáculo no se llevará a cabo en la sala de La Posada del Títere sede de los ensayos y de los anteriores estrenos de Serena Teatral sino que, como Serena Teatral estrenará Con los pies sangrantes el 15 de abril en el centro cultural Ensayos finales de 'Con los pies sangrantes'.

Las entradas para la obra ya se encuentran a la venta. Con los pies sangrantes se suma a la lista de representaciones de Serena Teatral, que anteriormente ya puso en escena montajes como La Casa de Bernarda Alba o Bodas de Sangre, entre otras.

La presidenta y vicepresidenta de Serena Teatral, Natividad del Pozo y Gregoria Caballero, respectivamente, explicaron en uno de los ensayos finales de la representación, que en La Posada del Títere funcionan de forma permanente las exposiciones de títeres para grupos de escolares de la región, que se alternan con cursos para niños y adultos y el taller para el montaje integral de espectáculos.

Por un lado, actualmente invaden el espacio los muñecos gigantes de Quijote Colosal, exposición dramatizada que pronto verá la luz y recorrerá Extremadura, y las escenografías y utilería de la obra Con los pies sangrantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios