REDACCIÓN HOY CASTUERA
Sábado, 30 de abril 2016, 10:39
Francisco Romero, segundo jefe de cocina del Parador de Cáceres, y campeón del concurso de tapas celebrado en Madrid Fusión, inauguró ayer las sesiones de cocina en vivo de la Feria Nacional del Queso de Trujillo con una Espuma de Queso de la Serena, patatera, ciruelas pasas y nube de jamón ibérico, en una apuesta más del comité organizador de la feria por ofrecer al público nuevos recursos gastronómicos con el queso como protagonista.
Publicidad
Romero ha utilizado en esta ocasión el Queso de la Serena y patatera de Malpartida de Cáceres como ingredientes principales de su creación, aunque ha destacado la calidad de los quesos extremeños, y en general, la de los productos naturales de la región, base fundamental de sus platos.
Así, ha manifestado que los productos extremeños gozan de un reconocido prestigio en España y fuera de nuestras fronteras y despiertan la envidia en otros compañeros, apuntó.
En la jornada hoy sábado, 30 de abril, será el turno de José Antonio Morales, cocinero del Parador de Trujillo, que en su demostración de cocina en vivo tendrá al Queso Ibores como protagonista.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.