La Asociación de Coches de Época de Castuera organiza este fin de semana su VI Concentración Nacional de Coches Clásicos
El evento, que este año alcanza su sexta edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación
REDACCIÓN HOY CASTUERA
Jueves, 26 de mayo 2016, 13:44
La Asociación de Coches de Época de Castuera (ACECA), que preside Antonio Hidalgo, ha organizado para este próximo fin de semana su VI Concentración Nacional de Coches Clásicos y de Época en la que se darán cita decenas de coches clásicos provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de otras regiones como Castilla la Mancha y Andalucía. El evento, que este año alcanza su sexta edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación.
El programa de actividades dará comienzo el sábado día 28 a las 18:00 horas, con la recepción de vehículos en Cafetería-Restaurante de la Piscina Municipal, donde se le dará la bienvenida a los participantes y se hará la entrega de dorsales y bolsa de regalos.
Tras ubicar a las personas que tengan reservas en los hoteles de Castuera, a las 22:00 horas se servirá una cena en el Restaurante de la Piscina Municipal.
El domingo día 29 de mayo, las actividades se reanudaran a las 9:00 horas en la plaza de España, donde se recibirá a los nuevos participantes que decidan incorporarse a la concentración y se hará entrega de dorsales y bolsas de regalo tras tomar el desayuno en el bar El Plaza.
Los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en el que comenzará una ruta que tras recorrer diferentes calles de Castuera pondrá rumbo a Campanario, para desde allí dirigirse al santuario de Piedraescrita, lugar donde se servirá un aperitivo y se llevará a cabo una visita al santuario, antes poner rumbo de nuevo a Castuera.
A las 14:00 horas, se servirá una comida en la Piscina Municipal y se hará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos a los Clubs participantes, para después despedir a los participantes del encuentro y desearles un feliz regreso.