Borrar
Todo listo para las veladas de Boxeo y Kickboxing de este fin de semana

Todo listo para las veladas de Boxeo y Kickboxing de este fin de semana

La localidad acoge el sábado, por primera vez en su historia, el Campeonato de Boxeo de Extremadura

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 3 de junio 2016, 12:41

Luces, humo, música en directo, azafatas, bebida, comida, bailarinas espectáculo y, también, algo de boxeo. Así es como define el promotor del Campeonato de Extremadura de Boxeo de 2016 que se celebra el sábado 4 de junio en Castuera bajo el nombre de Turrón del Duro, Carlos María Aparicio, lo que les espera a los que decidan bajar al pabellón polideportivo municipal: espectáculo en estado puro.

El dombenitense, subcampeón de España de Kickboxing en el año 2006 y actual gestor de la Escuela de Boxeo La Serena ubicada en la localidad, quiere alejar los prejuicios y tópicos que rondan incesantemente sobre los deportes de contacto. La gente se va a sorprender cuando vean la deportividad y el respeto con que compiten los luchadores, explica Carlos, quien, además, deja claro que ante todo es un show que no dejará indiferente a nadie. No es necesario ser amante del boxeo o el kickboxing para disfrutar de Turrón del Duro, aclara, es algo para todos los gustos y edades, algo que Castuera nunca ha visto.

Y es que no será un campeonato convencional. Muchas veces, en este tipo de eventos, se pueden ver un ring o un tatami, alguien con un micrófono indicando cuánto falta para el siguiente combate y un ambiente frío y exclusivamente deportivo, indica. Nosotros hemos querido hacer algo especial, es la primera edición en Castuera y la vamos a hacer inolvidable. No se ha escatimado en gastos ni en esfuerzo para hacer del polideportivo un pequeño Las Vegas por unas horas y los objetivos están claros: que la gente disfrute y que Turrón del Duro pase a ser un evento tan recordado como esperado.

Las entradas, que están a la venta en varios puntos de la localidad, serán de 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Además, la noche pugilística no termina con el último combate, sino que el pub/discoteca local Yumbo ha organizado una fiesta temática para que sea un fin de semana único y dedicado a este noble arte que, poco a poco, va cogiendo fuerza en Extremadura y en nuestra localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Todo listo para las veladas de Boxeo y Kickboxing de este fin de semana