Borrar
El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de la caseta municipal y la caseta nº 4 de recinto ferial

El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de la caseta municipal y la caseta nº 4 de recinto ferial

En cuanto a la caseta municipal, el tipo de licitación será de 1.000 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta martes 26 de julio

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Martes, 12 de julio 2016, 11:24

El Ayuntamiento de Castuera acaba de publicar el pliego de prescripciones jurídico-económico-administrativas para la concesión de la explotación durante la feria de septiembre de la caseta municipal y la caseta nº 4 de recinto ferial. En ambos casos la explotación será durante los días 3, 4, 5, 6, 7, y 8 septiembre.

En cuanto a la caseta municipal, el tipo de licitación será de 1.000 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta martes 26 de julio.

En el caso de la caseta nº4 del ferial, el tipo de licitación será de 500 euros y el plazo para presentar ofertas finaliza el miércoles 27 de julio.

Los interesados pueden presentar las solicitudes, junto con la documentación requerida en el pliego de condiciones, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de la caseta municipal y la caseta nº 4 de recinto ferial