Cartel de lujo para el XXIII Festival Flamenco de Verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Cartel de lujo para el XXIII Festival Flamenco de Verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

  • Cantaores como Miguel de Tena, Juan Carlos Sánchez y Virginia González Risco, el cuadro flamenco de La Tana y los guitarristas Francis Pinto y Diego de Paula, sobresalen en un cartel donde también habrá hueco para los aficionados de la peña flamenca “Manzanito de Castuera”

El Festival Flamenco de Castuera sigue fiel a su cita año tras año y en esta ocasión volverá a estar presente dentro del calendario festivo de agosto 2016.

Esta vigésimo tercera edición del festival, organizado por la Peña Flamenca “Manzanito de Castuera” con la colaboración del Ayuntamiento, contará con los cantaores Miguel de Tena, Juan Carlos Sánchez y Virginia González Risco, que estarán acompañados al toque por Francis Pinto y Diego de Paula. El baile correrá a cargo de “La Tana” y su cuadro flamenco.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor espectáculo.

El evento, con entrada gratuita para los socios de peña y 5 euros para el público en general, será en el pabellón de exposiciones del recinto ferial y dará comienzo a las 22:00 horas el viernes día 12 de agosto.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes