Borrar
Cartel de lujo para el XXIII Festival Flamenco de Verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Cartel de lujo para el XXIII Festival Flamenco de Verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Cantaores como Miguel de Tena, Juan Carlos Sánchez y Virginia González Risco, el cuadro flamenco de La Tana y los guitarristas Francis Pinto y Diego de Paula, sobresalen en un cartel donde también habrá hueco para los aficionados de la peña flamenca “Manzanito de Castuera”

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Jueves, 4 de agosto 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Flamenco de Castuera sigue fiel a su cita año tras año y en esta ocasión volverá a estar presente dentro del calendario festivo de agosto 2016.

Esta vigésimo tercera edición del festival, organizado por la Peña Flamenca Manzanito de Castuera con la colaboración del Ayuntamiento, contará con los cantaores Miguel de Tena, Juan Carlos Sánchez y Virginia González Risco, que estarán acompañados al toque por Francis Pinto y Diego de Paula. El baile correrá a cargo de La Tana y su cuadro flamenco.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor espectáculo.

El evento, con entrada gratuita para los socios de peña y 5 euros para el público en general, será en el pabellón de exposiciones del recinto ferial y dará comienzo a las 22:00 horas el viernes día 12 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios