Clases de Jota en el Centro Cultural para preservar la cultura local

Clases de Jota en el Centro Cultural para preservar la cultura local

  • Según han informado los organizadores, esta iniciativa nace con el espíritu de preservar las tradiciones folklóricas y fomentar la cultura local

El grupo de jotas “Los Arrieros” en colaboración con la concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Castuera organizan clases para aprender a bailar jotas.

Manoli Tena y Piedad Roso, junto con otros componentes del grupo “Los Arrieros”, serán las encargadas de impartir de forma gratuita estas clases a la que podrán asistir adultos, jóvenes y niños y niñas a partir de los seis años.

Según han informado los organizadores, esta iniciativa nace con el espíritu de preservar las tradiciones folklóricas y fomentar la cultura local.

El objetivo primordial de estas clases de jotas es mantener la música y cantos típicos de la localidad y de Extremadura, así como contribuir al fomento y divulgación esta tradición cultural.

Las personas interesadas en participar en las clases de jotas pueden realizar la inscripción en el Centro Cultural.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes