

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Viernes, 23 de septiembre 2016, 16:37
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Castuera, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico, ha informado en un comunicado de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.
Según se recoge en el comunicado de prensa, la Guardia Civil de Castuera investigaba la defraudación de fluido eléctrico por un vecino de esta localidad, para dar luz a una casa que a la vez la estaría utilizando como punto de cultivo y tráfico de drogas.
Tras la verificación con la empresa de electricidad de la defraudación llevada a cabo por el propietario de la vivienda, este pasado miércoles en la inspección de la casa, se pudo observar como el ahora detenido, había derivado del fluido eléctrico de la red pública del exterior para dar corriente al citado inmueble. También en el citado inmueble se hallaron cuatro plantas de marihuana de un metro y medio de altura.
Posteriormente en otra vivienda del ahora detenido, tras el registro de la misma se intervinieron un kilo de cogollos de marihuana preparadas para su venta, una balanza de precisión y elementos para la venta de la droga.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.