REDACCIÓN HOY CASTUERA
Viernes, 23 de septiembre 2016, 16:37
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Castuera, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico, ha informado en un comunicado de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.
Publicidad
Según se recoge en el comunicado de prensa, la Guardia Civil de Castuera investigaba la defraudación de fluido eléctrico por un vecino de esta localidad, para dar luz a una casa que a la vez la estaría utilizando como punto de cultivo y tráfico de drogas.
Tras la verificación con la empresa de electricidad de la defraudación llevada a cabo por el propietario de la vivienda, este pasado miércoles en la inspección de la casa, se pudo observar como el ahora detenido, había derivado del fluido eléctrico de la red pública del exterior para dar corriente al citado inmueble. También en el citado inmueble se hallaron cuatro plantas de marihuana de un metro y medio de altura.
Posteriormente en otra vivienda del ahora detenido, tras el registro de la misma se intervinieron un kilo de cogollos de marihuana preparadas para su venta, una balanza de precisión y elementos para la venta de la droga.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.