La Biblioteca Municipal se suma a la celebración del Día de las Escritoras

Mujeres lectoras de la localidad han grabado diferentes textos de las autoras cuyas obras se exponen en la Biblioteca, que podrán escucharse en la emisora municipal de radio, “Radio Zújar” hoy lunes, día 17 de octubre, a partir de las 11:45 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 17 de octubre 2016, 09:52

La Biblioteca Nacional de España organiza el 17 de octubre, en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas para la Igualdad de Género en la Cultura, el Día de las Escritoras.

Publicidad

En Castuera, la Biblioteca Municipal Gonzalo Soubrier, se ha sumado a esta iniciativa con la que se pretende dar notoriedad al legado femenino en la literatura organizando una exposición de obras de escritoras españolas y extremeñas.

Además, mujeres lectoras de la localidad han grabado diferentes textos de las autoras cuyas obras se exponen en la Biblioteca, que podrán escucharse en la emisora municipal de radio, Radio Zújar hoy lunes, día 17 de octubre, a partir de las 11:45 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad