

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Lunes, 31 de octubre 2016, 11:21
El teatro-auditorio del centro cultural de Castuera acogerá este próximo sábado, día 5 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la representación teatral de la obra Pocos cisnes y muchos gansos, que pondrá en escena Producciones Glauka.
Pocos cisnes y muchos gansos es una comedia que cuenta la vida de la comunidad de vecinos de la Urbanización Los cisnes, en la que conviven una serie de personajes atípicos y encantados de haberse conocido. Todos se consideran en posesión de la verdad y tratan de imponerla a su manera, lo que genera distintas situaciones cargadas de humor.
El reparto de la obra lo componen José Antonio Lucia, Simón Ferrero, Isabel Martin y Pepa García.
La representación, subvencionada por la Diputación de Badajoz y organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castuera, dará comienzo a las 21:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.