Borrar
El Manuel Ruiz acogerá este fin de semana 11 partidos de los equipos del CD Castuera-Subastacar

El Manuel Ruiz acogerá este fin de semana 11 partidos de los equipos del CD Castuera-Subastacar

Once de los catorce equipos del CD Castuera-Subastacar que ha iniciado la competición juegan en casa. El equipo de la Primera División Extremeña juega el domingo a las cuatro y media de la tarde en Guareña, los equipos Alevín “B” y “C” juegan en Don Benito y aún no han empezado la competición los dos equipos de Prebenjamín

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 4 de noviembre 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana se presenta apasionante para la afición del CD Castuera. Este viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, vienen cargados de partidos para los equipos del CD Castuera-Subastacar que jugaran en el Manuel Ruiz un total de 11 encuentros, de los cuales cuatro se jugarán el viernes, cinco el sábado y otros dos el domingo.

Los primeros equipos en abrir el carrusel de partidos que acogerá el Manuel Ruiz este próximo fin de semana, serán los Benjamín A y B y lo harán el viernes a las 16:15 horas ante el CD Monterrubio y el CD Don Benito C, respectivamente.

Seguidamente, a las 17:15 horas, se jugarán los partidos que disputaran los equipos Alevín A y B ante el CD Monterrubio y CD Talarrubias B.

El sábado 5 de noviembre la jornada arranca a las 10:00 horas con el partido de la categoría Cadete que disputaran los equipos del CD Castuera y UP Plasencia. A las 11:45 horas se jugará el partido CD Castuera Infantil A UP Plasencia, y seguidamente, a las 13:15 horas el CD Castuera Infantil B C PVO San Bartolomé

Ya en horario de tarde, a las 17:00 horas, llegará el partido de la Liga Nacional Juvenil que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar y el CD Badajoz.

Para finalizar la jornada del sábado, a las 19:15 horas el equipo de la 2ª División Extremeña, el CD Castuera-Subastacar B, recibe la visita del CD Cabeza del Buey, para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.

La agenda deportiva se completa el domingo día 6 con los dos partidos de los equipos femeninos. El primer partido dará comienzo a las 17:00 horas y será el que disputen los equipos de Fútbol Base Femenino del CD Castuera-Subastacar y Cauria CF de Coria. Seguidamente a las 18:00 horas se jugará el partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Extremeña Femenina entre los equipos del CD Castuera-Subastacar y Villa de Moraleja AD.

Por otra parte, el equipo de la Primera División Extremeña juega el domingo a las cuatro y media de la tarde en Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios