REDACCIÓN HOY CASTUERA
Martes, 15 de noviembre 2016, 14:32
La diseñadora y monitora del taller de costura de la Universidad Popular de Castuera, Maribel Tena, ha organizado un desfile de carácter solidario y benéfico que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a partir de la 20:30 horas en el Museo del Turrón, con el fin de recaudar fondos a favor de la asociación extremeña de Ayuda para las Familias Afectadas de Leucemias, Linfomas, Mielomas y Aplasias (AFAL).
Publicidad
Según informa la organización, además del desfile, habrá exposiciones, catas de vinos y quesos, y sorteos
Cabe destacar que en la organización del evento se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera y de diferentes empresas y firmas comerciales de la localidad y de la región.
Las entradas están ya disponibles en venta anticipada a un precio de 3 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.