Borrar
Miembros del equipo de Gobierno con el presidente de la Diputación de Badajoz el pasado viernes.
Finalizan las obras de acondicionamiento de la rotonda del Pozo Nuevo

Finalizan las obras de acondicionamiento de la rotonda del Pozo Nuevo

La antigua fuente que estuvo instalada en el Mercado de Abastos y letras de gran tamaño con el nombre de la localidad decoran la rotonda situada en la confluencia de las carreteras que van hacia Monterrubio y Zalamea

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:39

La rotonda que se emplaza en la zona del Pozo Nuevo en la confluencia de las carreteras que van hacia Monterrubio y Zalamea de La Serena, ha sido objeto de una actuación de acondicionamiento y decoración, que ha incluido la colocación de la antigua fuente que estuvo instalada en el Mercado de Abastos y posteriormente en la resolana, así cómo letras de gran tamaño con el nombre de la localidad.

También se ha renovado el interior de la rotonda con grava, césped artificial y plantas, y se ha instalado un sistema de iluminación con lámparas leed, con el fin de que esté iluminada de la mejor forma posible y con el mínimo gasto en nuestra factura eléctrica, según explica el concejal de Obras, Ángel Morillo.

Por otra parte, Morillo destacó que estas obras de acondicionamiento también se han hecho pensando en mejorar visibilidad de este cruce, que cuenta con una importante circulación de vehículos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Finalizan las obras de acondicionamiento de la rotonda del Pozo Nuevo