

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Martes, 22 de noviembre 2016, 12:11
La XVI Edición de los Premios Agroganadera ha concedido, a título póstumo, un Premio Especial a Francisco Aragón Caballero, ex presidente del Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura CORDEREX, según informa Corderex a través de un comunicado de prensa.
Los galardones fueron entregados el pasado viernes, 18 de noviembre, en el marco de la Feria Agroganadera de Trujillo, donde se celebran cada dos años. Rita Aragón, hija del que fuera presidente de Corderex, fue quien recogió el premio en representación de su padre y familia.
Francisco Aragón Caballero, natural de Castuera, falleció el pasado 10 de agosto de 2015. Abogado y ganadero, Francisco presidió, además de Corderex, EA Group, el mayor grupo cooperativo de comercialización de ovino en Europa y de la cooperativa ganadera de Castuera. Raúl Muñiz, director técnico de CORDEREX recuerda siempre la figura de Francisco y la impronta de su labor en CORDEREX. Su trabajo fue clave tanto para el posicionamiento de nuestro sello de calidad IGP como para la modernización del sector ovino regional y nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.