Borrar
Convocado el II Concurso Fotográfico del Museo del Turrón

Convocado el II Concurso Fotográfico del Museo del Turrón

Este concurso pretende premiar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 2 de diciembre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo del Turrón ha convoca a profesionales y aficionados a participar en el II Concurso Fotográfico A Vista de Móvil en el que las Fiestas de la Navidad serán las protagonistas.

Premiar la creatividad y la originalidad en el arte de fotografiar y estimular la capacidad de observación del entorno es el objetivo de este concurso que en su segunda edición deberá reflejar el carácter navideño de este año dentro del municipio.

Para participar en el certamen los interesados podrán presentar un máximo de tres fotografías impresas en papel fotográfico de 15 por 20 en las que se capte un momento especial o una escena llamativa en la que aparezca como tema principal la Navidad.

Según se detalla en las bases, las fotografías se presentaran en el Museo del Turrón y deberán ir acompañadas de dos sobre, uno de ellos con un lema identificativo en el exterior de mismo, y el otro cerrado con el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI del participante.

Como premios, el ganador se llevará 60 euros, 30 euros el segundo clasificado y 20 euros el tercero, que se entregaran en la Plaza de España el día 7 de enero de 2017 a partir de las 15:00 horas. El fallo del jurado se hará público el día 29 de diciembre a las 20:00 horas en el Museo del Turrón.

Todas las fotografías participantes formaran parte de una exposición y pasaran a ser propiedad del Museo del Turrón, que podrá hacer uso de ellas, citando siempre al autor.

El plazo de presentación finaliza el día 27 de diciembre a las 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios