CD Castuera y CD Don Benito juegan este jueves 8 de diciembre el Memorial Jerónimo Sánchez “Momo”

El evento constará de dos partidos: CD Castuera “Veteranos” Vs CD Don Benito “Veteranos” y CD Castuera-Subastacar “1ª División Extremeña” Vs CD Don Benito “3ª División Nacional”

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:48

El próximo jueves 8 de diciembre el estadio municipal de deportes Manuel Ruiz de Castuera será el escenario de una nueva edición del Trofeo de Fútbol Memorial Jerónimo Sánchez Momo, en el que participarán los equipos del CD Castuera y CD Don Benito.

Publicidad

La cita futbolística dará comienzo a las diez y media de la mañana con el partido que disputaran los equipos de veteranos del CD Castuera y CD Don Benito. Un partido de reencuentro para jugadores que marcaron una época en sus respectivos clubes y que además compartieron vestuario o rivalidad con el homenajeado.

Seguidamente, las 12:15 horas, los equipos del CD Castuera-Subastacar de la1ª División Extremeña y del CD Don Benito de 3ª División Nacional jugaran el segundo partido de los que consta este año el Memorial Jerónimo Sánchez Momo. Sin duda un partido de alto nivel que exigirá emplearse a fondo a los locales, lideres destacados en el Grupo III de la Primera División Extremeña, ante un Don Benito que está temporada vuelve a ser uno de los grandes de la Tercera División como lo demuestra el cuarto puesto que ocupa en la tabla clasificatoria.

Sin duda, una oportunidad única para que los aficionados al fútbol de la comarca de La Serena se acerquen hasta el Manuel Ruiz de Castuera y disfruten de lo que se presenta como una gran mañana de convivencia futbolística.

Como en las anteriores ediciones se espera una buena asistencia a esta cita futbolística con la que cada año se recuerda al que fuera jugador y presidente del CD Castuera, Jerónimo Sánchez Momo.

La entrada será de 5 euros para adultos y gratuita para niños. Los seguidores y aficionados locales que deseen asistir a los partidos podrán hacerlo de manera gratuita recogiendo las invitaciones que el Club ha repartido por los bares de la localidad.

Además, este año el Memorial Jerónimo Sánchez Momo, servirá también para mostrar la cara más solidaria del fútbol, ya que en la puerta de estadio se instalará un punto de recogida de alimentos no perecederos que será destinados al Banco de Alimentos. Desde el Club se anima a los aficionados a participar en esta iniciativa aportando un kilo de alimentos, ya que toda colaboración y ayuda es importante para que, entre todos, consigamos ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La cita futbolística está organizada por el CD Castuera, Ayuntamiento de Castuera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad