El Colegio Joaquín Tena Artigas celebró su fiesta de Navidad

El Colegio Joaquín Tena Artigas celebró su fiesta de Navidad

  • Los alumnos y alumnas del colegio, acompañados de sus proferos, celebraron a lo grande su tradicional festival en el Centro Cultural

La Navidad también ha llegado a las aulas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Joaquín Tena Artigas” de Castuera para poner una pausa en el curso que comenzó en el pasado mes de septiembre.

Los alumnos y alumnas del colegio, acompañados de sus profesores, celebraron a lo grande la llegada de la Navidad con su tradicional festival navideño que desarrollaron el pasado miércoles, día 21 de diciembre, en el teatro del Centro Cultural

Como viene siendo habitual, los alumnos y alumnas de cada curso vestidos de papás Noel, Renos o Arbolitos cantaron sus villancicos, todos ellos acompañados por profesoras y profesores del centro “para no perderse” en las coreografías preparadas para la ocasión, y lo mejor, la ilusión reflejada en las caras de los niños y niñas.

Según explicó la directora del Colegio, “como es el año internacional del turismo y éste es el eje temático del colegio entorno al que giran muchas de las actividades del centro, hemos seleccionado villancicos de diferentes nacionalidades y culturas, como "Opa, Opa" de Haway, "Malaika Akawanbía" de África, además de otros en francés e inglés”.

Por otra parte, durante la fiesta también se entregaron los premios del concurso de dibujo y redacciones que cada año organiza por estas fechas la biblioteca del centro “Biblioteca Aladino” y se proyectó un “Mannequin Challenge” que en días anteriores se había grabado en el colegio con la participación todos los alumnos y profesores.

Finalmente, como ya es tradición, alumnos y profesores celebraron su particular fin de año proyectando las campanadas de la puerta del sol al tiempo que todos se comieron los doce gusanitos, deseándose un feliz año y cantando, al unísono alumnos y profesores, la canción de Mecano " Un año más".

Al día siguiente, ya en el centro, después de un desayuno a base de chocolate con churros, invitado por la AMPA, se repitió el festival de villancicos y la proyección del “Mannequin Challenge” para todos los padres y madres que quisieron acercarse al colegio.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes