Castuera vivirá este viernes 30 de diciembre una noche de fin de año anticipada con celebración de distintas actividades de ocio y diversión con las que se prende atraer a personas de todas las edades.
Así, a partir de las 20:00 horas la Plaza de España acogerá diferentes talleres y una exposición de fotografías navideñas del concurso organizado por el Museo del Turrón. Además, los más pequeños también podrán entregar a los pajes reales sus cartas a los Reyes Magos en este mismo espacio.
A partir de las 23:00 horas comenzará una fiesta de “Fin de Año” anticipada con las ‘Dulces Precampanadas’, donde habrá animación musical con el Disc Jockey Show, Jesús Moreno y se repartirán las “Dulces Uvas” para compartir con amigos y familiares y despedir el 2016 anticipadamente en un ambiente alegre cordial y festivo.
Según explica la concejala de Festejos, Mari Carmen Romero Tena, desde el balcón del Ayuntamiento se darán las doce campanadas e incluso habrá presentación sorpresa de las mismas.
Las “Dulces Precampanadas”, como se ha dado en llamar esta novedosa iniciativa, se enmarca dentro de de la programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2016.
TAGS
Noticias relacionadas