

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Martes, 3 de enero 2017, 16:01
El miedo también se puede leer. Al menos, es lo que pudieron comprobar los niños y menos niños, que se dieron cita el viernes 16 de diciembre en la Noche de Miedo, una iniciativa lúdico-educativa, organizada por la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Castuera dentro de sus actividades de animación lectora.
Para crear el ambiente perfecto se decoró y se dejó en tinieblas buena parte la biblioteca, para que los contadores y contadoras de narraciones y hechos extraordinarios, la pitonisa que leía el futuro en su bola de cristal, las echadoras de cartas, la duende recoge miedos y los personajes diabólicos, quirománticas, brujas y fantasmas que pululaban por los distintos espacios, se encontraran en el ambiente perfecto. Además, para darle más realismo la ambientación estuvo complementada con efectos de sonido y proyecciones de películas.
Desde la biblioteca han querido agradecer la colaboración prestada por compañeros, amigos, familiares y usuarios de la biblioteca para que esta actividad resultase todo un éxito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.