REDACCIÓN HOY CASTUERA
Martes, 3 de enero 2017, 16:01
El miedo también se puede leer. Al menos, es lo que pudieron comprobar los niños y menos niños, que se dieron cita el viernes 16 de diciembre en la Noche de Miedo, una iniciativa lúdico-educativa, organizada por la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Castuera dentro de sus actividades de animación lectora.
Publicidad
Para crear el ambiente perfecto se decoró y se dejó en tinieblas buena parte la biblioteca, para que los contadores y contadoras de narraciones y hechos extraordinarios, la pitonisa que leía el futuro en su bola de cristal, las echadoras de cartas, la duende recoge miedos y los personajes diabólicos, quirománticas, brujas y fantasmas que pululaban por los distintos espacios, se encontraran en el ambiente perfecto. Además, para darle más realismo la ambientación estuvo complementada con efectos de sonido y proyecciones de películas.
Desde la biblioteca han querido agradecer la colaboración prestada por compañeros, amigos, familiares y usuarios de la biblioteca para que esta actividad resultase todo un éxito.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.