Borrar
Doble derbi comarcal para los equipos C.D. Castuera Subastacar en Campanario y Malpartida de la Serena

Doble derbi comarcal para los equipos C.D. Castuera Subastacar en Campanario y Malpartida de la Serena

La jornada depara un doble desplazamiento para disputar los derbis comarcales a los que los equipos turroneros se presentan como líderes en sus respectivas competiciones

redacción hoy castuera

Domingo, 22 de enero 2017, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada depara un doble desplazamiento del C.D. Castuera-Subastacar a las canchas del C.F. Campanario y Sporting Malpartida, un doble derbi comarcal a los que los equipos turroneros se presentan como líderes en sus respectivas competiciones.

El C.D. Castuera-Subastacar afronta hoy domingo, a las 12:30 horas, un derbi comarcal muy complicado en el campo del C.D. Campanario, donde tendrá que seguir sumando para no ver amenazado el liderato que hasta ahora ostenta con total solvencia el conjunto turronero.

El cuadro turronero que dirige Manuel Morillo Janofa lidera la clasificación con 41 puntos y acumula una racha positiva que se extiende ya a diez encuentros consecutivos invicto. Por su contra, el Campanario, que ocupa la octava plaza con 21 puntos, tratará de dejar atrás una racha negativa en la que tan solo ha sumado 3 puntos de los 15 posibles.

El partido será seguramente de mucha intensidad, de mucho ritmo y probablemente si no estamos al cien por cien en intensidad lo podemos pasar mal advierte el entrenador del equipo castuerano, Janofa, que tiene claro que será complicado arrancar puntos, pero ganar en campos difíciles es lo que más motiva a sus jugadores.

De cara a este duelo, con respecto al último partido disputado, el Castuera tiene las bajas de Miguel y Fernando, plazas que van ocupar Tejeda y el juvenil Tena.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del C.D. Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Rosiña, Antonio, Quintana, Kuske, Fabián, David Gallego, Chema, Jorge, Juan Cabanillas, Mati, Saviola, Dioni, Julio, Salvi, Javi Riaño, Tejeda y el juvenil Tena.

El partido es hoy domingo 22 de enero en el municipal El Ejido de Campanario, y dará comienzo a las 12:30 hora, dirigido por el árbitro, Daniel Sanz Texeira, auxiliado en las bandas por Manuel Diego Ruiz Casado y Alberto Calderón Texeira.

C.D Castuera Subastacar B

Por su parte, el C.D. Castuera-Subastacar B que dirige Seve Fernández, viaja este domingo 22 de enero a Malpartida de La Serena como líderes del Grupo I de la Segunda División Extremeña para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada, primera de la segunda vuelta del campeonato liguero, ante el Sporting Malpartida. El derbi comarcal llega en un momento clave para unos y otros, ya que ambos conjuntos se encuentran en una trayectoria ascendente.

Aunque en la primera vuelta la victoria fue para el conjunto turronero (3-0), el técnico del filial reconoce que no deben confiarse porque el equipo de Malpartida mantiene una trayectoria ascendente que le ha llevado a la octava posición de la tabla y en los cuatro últimos partidos ha sumado 10 de los 12 puntos posibles. De hecho, el entrenador del filial de C.D. Castuera-Subastacar, Seve Fernández, considera que el Sporting Malpartida es un gran equipo que va creciendo poco a poco y con un tridente peligrosísimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios