Borrar

Vuelve el cine a Castuera con la proyección de la exitosa película 'Mañana todo empieza'

Se proyectará esta noche a las 21:00 horas en el teatro auditorio

f.vázquez

Viernes, 9 de junio 2017, 11:40

El teatro-auditorio del Centro Cultural reanuda este viernes las proyecciones de cine con la exitosa película Mañana empieza todo, una comedia dramática dirigida por Hugo Gélin.

Mañana empieza todo cuenta la historia de Samuel, un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas se presenta en las puertas de su casa con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito.

Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa, hasta que ocho años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

La proyección de la película será el viernes 9 de junio a las 21:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vuelve el cine a Castuera con la proyección de la exitosa película 'Mañana todo empieza'

Vuelve el cine a Castuera con la proyección de la exitosa película 'Mañana todo empieza'