Borrar
Sergio Fernández Morillo presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento

Sergio Fernández Morillo presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento

Por motivos estrictamente personales y laborales se ve obligado a renunciar al cargo de concejal

f.vázquez

Martes, 17 de octubre 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Fernández Morillo presentó el pasado viernes, día 13 de octubre, su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Castuera por motivos laborales y personales.

El hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Somos Castuera del Ayuntamiento, Sergio Fernández Morillo, presentó el pasado viernes, día 13 de octubre, su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Castuera, que no se hará efectiva hasta que el Pleno de Corporación Municipal ratifique su renuncia al acta de concejal.

En el escrito de dimisión presentado en el Registro General del Ayuntamiento, Sergio Fernández Morillo, explica que por motivos estrictamente personales y laborales se ve obligado a renunciar al cargo de concejal del Grupo Municipal Somos Castuera, que viene ejerciendo desde su toma de posesión en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal celebrada el día 13 de junio de 2015.

Según informa el Ayuntamiento, en fechas próximas se convocará un pleno en el que se hará efectiva esta renuncia y se conozca la persona que sustituirá a Sergio Fernández como concejal de Somos Castuera, una vez se cumplan los plazos y trámites legales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios