Borrar
El Ayuntamiento continúa mañana con la segunda fase de la ronda de reuniones vecinales

El Ayuntamiento continúa mañana con la segunda fase de la ronda de reuniones vecinales

La iniciativa se enmarca en las políitcas de cercanía del equipo de Gobierno de escuchar las demanas de los vecinos

f. vázquez

Lunes, 6 de noviembre 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, y su Equipo de Gobierno continuaran mañana martes 7 de noviembre con la segunda fase de la roda de encuentros con los vecinos de la localidad con fin de escuchar y recoger de primera mano las peticiones, sugerencias y quejas de cada barrio de la localidad.

Cabe recordar, que la primera fase de esta iniciativa se celebraron un total de 15 encuentros correspondientes a los 15 sectores en los que se distribuyeron las calles de municipio, y que los asuntos urbanísticos, de seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, aparcamientos, limpieza viaria, obras y arreglos varios, electricidad e iluminación, jardinería, contenedores y recogida de residuos, saneamiento y alcantarillado, pavimentos, acerados, o el problema de los excrementos de perros en las calles, fueron entre otros, algunos de los temas que los vecinos platearon en las diferentes reuniones celebradas.

Ahora en esta segunda fase están siendo el alcalde y sus concejales los que visitan a los vecinos en su propio entorno para continuar con el proceso de recogida de propuestas, quejas o sugerencias, así como para informar de lo que han ido haciendo en relación a las demandas que les trasladaron en la primera ronda reuniones.

En concreto la decima reunión de esta segunda fase tendrá lugar mañana martes 7 de noviembre a las 20:30 horas, y a la misma están convocados los vecinos y vecinas residentes en las calles: Motor y Pilar.

La reunión se llevará a cabo en la carpa de dialogo ciudadano que el Ayuntamiento tiene previsto instalar en la confluencia de las Pilar y Motor.

El Ayuntamiento de Castuera anima a los vecinos a asistir a esta segunda ronda de reuniones y a participar en las mismas de manera activa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios