Borrar
El CD Castuera recibe al líder en su peor momento de la temporada

El CD Castuera recibe al líder en su peor momento de la temporada

El partido será el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz

f.vázquez

Viernes, 17 de noviembre 2017, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar tiene este domingo una dificilísima prueba en el Manuel Ruiz de cara a sumar puntos de manera urgente para evitar los puestos de descenso en el partido que le enfrentará al Moralo CP.

El entrenador del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez Juanpe, se ha mostrado prudente para el encuentro que le enfrentará al líder del grupo XIV de la Tercera División, el Moralo CP, porque, según ha asegurado, aunque viene de perder frente al Coria es un equipo muy peligroso con jugadores que llevan varios años juntos y saben en todo momento lo que tienen que hacer en el campo.

Respecto al rival, Juanpe ha destacado sobre todo a su medio centro, Sergio Gómez, y a su hermano, el extremo Jony, además del delantero Rulo, que este año ha vuelto a encontrar puerta por lo que, según ha comentado, no va a ser nada fácil y para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien, llevar las cosas a nuestro terreno y aprovechar el factor campo para intentar revertir la racha negativa que llevamos.

En su opinión para ganar a los de Navalmoral de la Mata, habrá que hacer un partido muy completo, hay que estar concentrados y dar el 110 por 100, ya que el Moralo es un equipo con mucho potencial y habrá que concederle las mínimas ventajas posibles.

En cualquier caso, el técnico del Castuera, confía en que el equipo para sacar adelante este difícil partido para volver a ilusionar a la afición. Una afición, a la que ha recordado que ya queremos darle una alegría.

David Cendrero, Dioni y Ángel, continúan recuperándose y se perderán este partido. Tampoco estará Fabián que tendrá que cumplir un partido de sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

El partido será el domingo 19 de noviembre y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes Manuel Ruiz, con arbitraje de Antonio Cordón Valladares, auxiliado en las bandas por José María González García y Francisco José Rivera Bravo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios