Borrar
El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico sobre Navidad

El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico sobre Navidad

El concurso permanecerá habilitado entre los días 11 y 27 de diciembre

f. vázquez

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera ha convocado la primera edición del concurso fotográfico Castuera en Navidad, en el que los participantes podrán captar cualquier manifestación de esta celebración, desde fiestas populares, familiares, paisajes, ambientes navideños o actividades de la programación oficial.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía, siempre que las imágenes presentadas se ajusten a la temática de la Navidad en el municipio.

Según se detalla en las bases del concurso, los participantes podrán presentar un máximo de seis fotografías y un mínimo de dos, contando a través de las mismas una historia en imágenes con carácter secuencial.

Las imágenes, que podrán presentarse en blanco y negro o color, no admitiéndose manipulación digital en las mismas, deberán de ser obligatoriamente originales e inéditas.

El concurso permanecerá habilitado entre los días 11 y 27 de diciembre y las obras se podrán presentar presencialmente en el Centro Cultural en la calle Gabriel y Galán de Castuera.

En cuanto a los premios habrá 100, 50 y 30 euros para los tres primeros clasificados.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este concurso pueden hacerlo llamando al número de teléfono 661680954.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en la Web municipal: www.castuera.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios