Borrar
Cine, hinchables y circo para un fin de semana navideño y familiar

Cine, hinchables y circo para un fin de semana navideño y familiar

Comienza este sábado con la proyección de una película infantil

f. vázquez

Viernes, 15 de diciembre 2017, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Castuera ofrece este fin de semana un variado programa de actividades dirigidas fundamentalmente al público infantil y familiar.

Así, el sábado, día 16 de diciembre, el auditorio del Centro Cultural acogerá a partir de las 20:00 horas la proyección de la película de la factoría Disney La Bella y la Bestia.

Esta proyección se enmarca dentro de la programación de Cine Familiar de Navidad, que tendrá continuación el jueves, día 4 del próximo mes de enero, con Angry Birds, un filme de animación para todos los públicos.

Para el domingo, día 17 de diciembre, la programación contempla una Fiesta Infantil, que dará comienzo a las 17:00 horas en la Plaza de España y en la que los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de castillos hinchables y talleres de manualidades de navidad.

Además, a las 19:00 horas en auditorio del Centro Cultural acogerá un espectáculo de circo tradicional con entrada gratuita.

Desde el ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía, especialmente a los más pequeños, a participar y disfrutar el fin de semana con esta programación de ocio pensada para la toda la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios