Borrar
Comienza el programa de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Comienza el programa de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Se suma un año más activamente a la Programación de Navidad ofreciendo conciertos y audiciones durante esta semana.

f. vázquez

Martes, 19 de diciembre 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música de Castuera será un año protagonista en las fiestas navideñas, con una participación muy activa en el programa de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017-2018.

Desde la Escuela Municipal de Música se ha confeccionado para estos días una variada programación pensada para toda la familia y adecuada a las fiestas navideñas, en la que los alumnos y alumnas de la institución musical podrán mostrar lo que han aprendido durante el primer trimestre del curso.

La idea, por un lado, es acercar a los vecinos y vecinas la Escuela de Música y el trabajo que allí se realiza, y por otro, propiciar la participación de todos los alumnos y profesores en las audiciones y conciertos que se sucederán a lo largo de la próxima semana.

Así, hoy lunes, día 18 de diciembre, el salón de actos Esteban Sánchez de la Escuela de Música acogerá a partir de las 19:00 horas, una audición de Viento Metal y Piano. Este mismo espacio acogerá mañana martes, día 19 de diciembre, la audición de Viento Madera y Percusión.

El miércoles 20, la actividad se traslada al auditorio del Centro Cultural con la presentación a las 19:30 horas del espectáculo Cantando la Navidad que pondrán en escena los alumnos y alumnas de Música y Movimiento.

El jueves 21, alumnos y profesores llevarán su música hasta la Residencia de Mayores La Serena, con el concierto La EMMC con los Mayores que dará comienzo a las 17:30 horas.

El sábado 23 y como colofón, el auditorio del Centro Cultural acogerá, a partir de las 20:00 horas, el Concierto de Navidad en el que como es habitual por estas fechas la Banda Municipal de Música de Castuera obsequiará a los asistentes con un variado programa musical en que no faltará una selección de villancicos y alguna sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios