Borrar
El Castuera viaja a Sierra de Fuentes con la intención de lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruiz'

El Castuera viaja a Sierra de Fuentes con la intención de lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruiz'

El partido se disputará esta tarde a las 16.30 en el municipal San Isidro

f.vázquez

Domingo, 28 de enero 2018, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Sierra de Fuentes para disputar ante el CP Amanecer el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la firme intención de estrenar su casillero de victorias a domicilio.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez Juanpe, reconoce que aunque no será nada fácil hacer frente a un rival que es esta mostrando muy difícil de batir en casa, el equipo viaja con la motivación de obtener un buen resultado en un partido que afronta como si de una final se tratase.

Por ello, y a pesar de la convicción de que la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa, los turroneros saben que es necesario arañar puntos como visitantes y todo lo que sea sumar en este partido ante un rival directo por la permanencia, sería hacer bueno el punto conseguido en casa ante el Valdivia y seguir una semana más fuera de los puestos de descenso.

En cualquier caso entrenador del Castuera ha insistido en que el equipo tendrá que rendir al máximo nivel porque el rival lo requiere

La clave según apuntó Juanpe está en mejorar de cara a la portería rival ya que al equipo le cuesta hacer gol aunque lleve el peso de partido como sucedió la jornada pasada.

El técnico del CD Castuera-Subastacar podrá contar con casi toda la plantilla para este choque, ya que excepto Fabián, que continua con molestias en el tobillo, el resto de jugadores están convocados para este encuentro.

El partido será mañana domingo, día 28 de enero, en el municipal San Isidro de Sierra de Fuentes y dará comienzo 16:30 horas dirigido por el árbitro Pablo González Umbert, auxiliado en las bandas por Fernando Miranda Núñez y Sergio Martínez Domínguez.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 13:15 horas desde el bar El Abuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios