Borrar
El CD Castuera viaja a Olivenza con la intención d lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruíz'

El CD Castuera viaja a Olivenza con la intención d lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruíz'

El partido será mañana domingo, día 11 de febrero, en la Ciudad Deportiva de Olivenza y dará comienzo 12:00 horas

f. vazquez

Sábado, 10 de febrero 2018, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Olivenza para disputar ante el CP Amanecer el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la clara intención de salir a por los tres puntos, resultado que supondría la primera victoria del conjunto turronero como visitante y además sería un paso muy importante para afianzarse en parte media la tabla clasificatoria.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez Juanpe, reconoce que aunque será un partido muy complicado ante buen rival que sabe manejar muchas facetas del juego y que tiene jugadores ya veteranos en la categoría y de con mucha calidad, el equipo se encuentra en un buen momento y con la moral alta tras hacer un buen partido ante el Montijo la semana pasada.

El equipo ha estado entrenando bien durante la semana y afronta este partido con optimismo y con muchas ganas de ganar los tres puntos a domicilio por primera en esta temporada, apuntó Juanpe.

El técnico del CD Castuera-Subastacar podrá contar con casi toda la plantilla para este choque con la novedad de que entra en la convocatoria el recientemente incorporado Gus.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Oscar, Chelín, Peña, David Gallego, Cartón, Miguel, David Cendrero, Chema, Saviola, Mati, Juanpe, Álvaro, Gus, Patri y Rubén.

El partido será mañana domingo, día 11 de febrero, en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Olivenza y dará comienzo 16:30 horas dirigido por el árbitro Manuel Jesús Carrasco Borrero, auxiliado en las bandas por Carlos Carrasco Borrero y Ángel Javier Aguilera Rodríguez.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 8:15 horas desde el bar El Abuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios