Borrar
Publicado el listado provisional de la prueba psicotécnica de las oposiciones de Policía Local

Publicado el listado provisional de la prueba psicotécnica de las oposiciones de Policía Local

Fueron diez aspirantes los que se dieron cita el pasado 14 de febrero

f. vázquez

Domingo, 18 de febrero 2018, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez aspirantes a agentes de la Policía Local se dieron cita el pasado miércoles 14 de febrero en la sala Miguel Hernández del Museo del Turrón para realizar la cuarta de las pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, las tres plazas de agentes de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Castuera.

En concreto, los opositores realizaron es un test psicotécnico dirigido a determinar la aptitud psicológica y la adecuación al perfil profesional para las funciones propias de agente de la Policía Local.

Esta cuarta prueba, de la que los aspirantes conocieron el resultado ayer viernes 16 de febrero, con un balance de 5 aspirantes aptos y 5 no aptos, es obligatoria y eliminatoria al igual que las demás pruebas. Ahora se abre un periodo de reclamaciones de dos días hábiles contados a partir del día de la publicación, para que los interesados puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas.

La quinta prueba que deberán supurar los aspirantes es un reconocimiento médico que garantizará la idoneidad física del aspirante para la función policial a desempeñar.

Los reconocimientos médicos se llevaran a cabo en la clínica La Serena de Castuera el próximo viernes 23 de febrero a partir de la 8:00 horas

La lista provisional del resultado de esta cuarta prueba se puede consultar en el tablón de anuncios del Consistorio y en la Web municipal: www.castuera.es .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios