Borrar
El CD Castuera afronta una complicada salida ante el CP Arroyo

El CD Castuera afronta una complicada salida ante el CP Arroyo

El partido será mañana domingo a las 17:00 horas en el estadio municipal de Arroyo de la Luz

f. vázquez

Sábado, 24 de febrero 2018, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Arroyo de la Luz para enfrentarse a partir de las cinco de la tarde al equipo local en el estadio municipal de Arroyo de la Luz, en un partido que el conjunto turronero afronta con la moral alta tras encadenar cinco jornada si conocer la derrota, pero consciente de lo difícil y complicado del choque ante un rival especialmente motivado después de que en la pasada jornada consiguiese vencer al Coria a domicilio.

En cualquier caso, en la previa del partido el técnico de conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez Juanpe apuntó que su equipo viaja con muy buenas sensaciones y con la intención de prolongar la racha que llevamos en esta segunda vuelta y sobre todo con la intención de conseguir esa primera y ansiada victoria fuera de casa.

Para el partido de mañana, el entrenador del CD Castuera-Subastacar, cuenta con varias bajas importantes ya que no podrá contar con los sancionados Chema, Cendrero, y Miguel. Tampoco estarán Fabián, que continúa recuperándose de lesión en el tobillo, ni Álvaro, por encontrarse enfermo.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Oscar, Chelín, Peña, David Gallego, Cartón, Gus, Ismael, Saviola, Mati, Juanpe, Gus, Patri, Dioni, Ángel, Vera y Rubén.

El partido será mañana domingo 25 de febrero en el municipal de Arroyo de la Luz y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro David Brito Regadera, auxiliado en las bandas por Manuel Juncosa Gallardo y Alejandro Carretas Ortiz.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 13:30 horas desde el bar El Abuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios