Borrar
El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

El partido será mañana domingo, 25 de marzo, en estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 12.30 horas

f. vázquez

Sábado, 24 de marzo 2018, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo Calamonte para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la clara intención de sumar algún punto que le acerque a su objetivo de la salvación.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez Juanpe, reconoce que aunque será un partido muy complicado ante un equipo con buen trato de balón y rapidísimo en la transiciones y que cuenta en sus filas con buenos y contrastados jugadores como Carrasco, Juanfe, Pity o Écija.

Para ganar este partido tendremos que jugar con la máxima intensidad los 90 minutos y hacer las cosa muy bien en defensa y en ataque apuntó Juanpe.

La clave para sacar algo positivo, según señala el técnico del conjunto turronero, es intentar llevar nosotros el peso de partido porque somos los que más nos jugamos y eso mañana hay que reflejarlo en el campo.

Todos los jugadores de la plantilla, excepto David Gallego y Rubén, que cumplen ciclo de tarjetas, están convocados para este choque por lo que los descartes no se sabrán hasta minutos antes de iniciarse el partido.

El partido será mañana domingo, día 25 de marzo, en el estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 12:30 horas dirigido por el árbitro Pablo Gargantilla Fernández.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 9:45 horas desde el bar El Abuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios