Borrar
El CD Castuera despide la temporada ante su afición con el objetivo de la permanencia cumplido

El CD Castuera despide la temporada ante su afición con el objetivo de la permanencia cumplido

Los turroneros reciben este domingo a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz al Santa Amalia

f. vázquez

Sábado, 5 de mayo 2018, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penúltima jornada de Liga, y último partido del CD Castuera-Subastacar en el Manuel Ruiz. Los de Juan Pedro Sánchez Juanpe, afrontan la recta final de la temporada de su regreso a Tercera División con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de mantener la categoría, si bien buscará puntuar en las dos jornadas que restan para mejorar su clasificación.

Es por ello que el equipo saltará al terreno de juego ante un Santa Amalia ya descendido con la intención de llevarse el partido y seguir sumando puntos para acabar la temporada lo más arriba posible. Estamos a tres puntos del noveno clasificado y acabar entre los diez primeros sería una satisfacción para un equipo que ha ido de menos a más en los últimos meses, apuntó en técnico del conjunto turronero en la previa del partido.

En cualquier caso, Juanpe avisa, de que a pesar de que el Santa Amalia es un equipo descendido saldrá también a ganar y ello nos obligará a jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos si queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria.

Y es que Equipo y Afición han sido uno toda la temporada, afrontando unidos los malos momentos, y que afortunadamente no han impedido que el equipo liderado por Juanpe haya logrado el objetivo de la permanencia faltando dos jornadas, algo que la afición valora y sabrá reconocer en el partido despedida de temporada ante el Santa Amalia.

Además la jornada futbolística servirá para que la afición local rinda homenaje a tres de los equipos del Club que han firmado una temporada brillante.

Por un lado, se hará un reconocimiento a la gran temporada realizada por el equipo juvenil de la Liga Nacional que hasta la penúltima jornada tuvo opciones de ascender a División de Honor y que finalmente acabó tercer clasificado, a dos puntos del líder y campeón Extremadura y a uno del segundo, el Plasencia.

También se rendirá homenaje al equipo cadete que, tras quedar entre los siete primeros, jugará el año que viene en la máxima división extremeña de su categoría y al equipo femenino, que tras quedar segundas en la Primera División Extremeña, disputarán la fase final enfrentándose al Almendralejo.

La entrada al estadio será gratuita y además habrá hinchables para los más pequeños, en lo que se espera sea una gran mañana de futbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios