Borrar
El CD Castuera visita al CD Diocesano en el último partido de la liga

El CD Castuera visita al CD Diocesano en el último partido de la liga

El conjunto turronero afronta el partido de este sábado en Cáceres con la intención de sumar más puntos

f. vázquez

Sábado, 12 de mayo 2018, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar emprende su último viaje de la temporada para visitar este sábado al CD Diocesano en la última jornada liguera, con el objetivo de lograr una victoria que le permita finalizar la competición entre los diez primeros de la tabla clasificatoria.

Con la permanencia asegurada desde hace varias semanas, el equipo que entrena Juan Pedro Sánchez Juanpe tiene como objetivo acabar la temporada de la mejor manera posible y afronta el partido de este sábado enCáceres con intención de sumar más puntos.

En la previa del partido el técnico del equipo turronero comentó que durante esta semana han preparado el choque de hoy sábado sin ninguna presión, pero con muchas ganas e ilusión de ganar en Cáceres y continuar mirando hacia arriba hasta el final.

Además, Juanpe avanzó que este partido va a servir también para que jugadores del equipo juvenil debuten con el primer equipo como premio a la excelente temporada que han realizado y puedan disfrutar de jugar en Tercera División, aunque en ningún caso eso vaya a suponer que el CD Castuera renuncie a intentar lograr la victoria para cerrar la temporada de una manera brillante, con una segunda vuelta excepcional.

El partido será hoy sábado, día 12 de mayo, en el campo federativo de Cáceres Manuel Sánchez Delgado Manolo y dará comienzo 19:00 horas dirigido por el árbitro Manuel Jesús Carrasco Borrero, auxiliado en las bandas por Manuel Fernández Guerrero y Alberto Monago Dopido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios